- Super User
- Categoría: TSC25
- Tiempo de lectura:1 min
- Visto: 394

Inscripción online
del 20.01 al 10.02
Inscripción presencial
Lugar: (por determinar)
día 13 de febrero
de 19:00 h a 21:00 h

Inscripción online
del 20.01 al 10.02
Inscripción presencial
Lugar: (por determinar)
día 13 de febrero
de 19:00 h a 21:00 h

El recorrido previsto para la IV Travesía Sierra Cimera será el siguiente:
Explanada Campo de Tiro de El Jaral, pista de la Lastra, campo de tiro de la Chocolata, sendero Llanos de Galicia, sendero de Los Hornillos, Centro de Menores Punta Blanca, Calamocarro, camino viejo de Benzú, alcornocal de Benzú, Loma de los Huesos, arroyo de Calamocarro, Mirador de Beliones, Fortín de Aranguren, Fortín de Anyera, trasera Acto García Aldave, zona recreativa de La Tortuga, Fortín del Renegado, sendero Lusitana, Té de la Mora, campo de tiro del Renegado, sendero Solanilla, cabecera de La Peque, Fortín de Isabel II, Fortín de Francisco de Asís, pista de La Peque, sendero Solanilla, zona recreativa de La Tortuga, sendero de la Higuera, pista de la Lastra y Campo de Tiro de El Jaral.


Se establecerán avituallamientos aproximadamente cada 8 km a lo largo del recorrido y otro final en línea de meta.
Por razones de respeto hacia el medio natural NO SE FACILITARÁN VASOS NI BOTELLAS DE PLÁSTICO.
Cada participante debe llevar consigo recipientes para el rellenado de líquidos (agua y/o isotónica) en los puntos de avituallamiento. De este modo reducimos enormemente los residuos plásticos generados.
Adicionalmente al material facilitado en estos puntos, los participantes pueden/deben llevar el aporte líquido y alimenticio necesario según sus propios hábitos deportivos.
Ubicación de los Avituallamientos en esta etapa
AV1 - KM 8.5 - BAJADA FINCA SERRANO
AV2 - KM 15 - CRUCE SOLANILLA - MENDICUTI
AV3 - KM 22 - META (FIN de RUTA)

Cualquier participante podrá solicitar su baja en la prueba en cualquier momento. Las solicitudes de baja en la prueba deberán enviarse a esta Organización via email.
Debido a cuestiones logísticas de este evento deportivo la Organización procederá a la devolución del importe abonado en función del siguiente calendario, descontando de dicho importe las comisiones y gastos ocasionados.
Toda petición de baja de la prueba debe realizarse enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico.

Por parte de la empresa responsable de las inscripciones se procederá al reintegro de la cantidad correspondiente en el mismo medio de pago utilizado en la inscripción, descontando los gastos de gestión propios de la operación bancaria.
Igualmente recordamos a todos los participantes que NO ESTÁ PERMITIDA LA CESIÓN DE DORSALES ENTRE PARTICULARES sin conocimiento y autorizacion de la Organización.
Página 2 de 2